Últimas Noticias

Suman 47 cuerpos recuperados de Álvaro Obregón 286


Valentín Oñate, enlace del Gobierno de la Ciudad de México con los familiares de los atrapados en el edificio de Álvaro Obregón, y Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación (Segob), confirmaron que han sido recuperados 47 cuerpos bajo los escombros de esta edificación, derrumbada por el sismo del 19 de septiembre.

  Urge una revisión a impuestos especiales: ConMéxico

La madrugada del lunes, la cifra de cuerpos recuperados era de 41, entre ellos el de una mujer que estaba sin identificar.

Con los trabajos de remoción de lozas, por la mañana se recuperaron dos cuerpos más y por la tarde fueron encontrados otros cuatro cuerpos.

Se informó que se realizaron nuevas pruebas genéticas a la mujer que no había sido identificada y con ellas se logró finalmente saber quién es y sus restos fueron entregados a sus familiares.

  Niegan injerencia de Rusia en elecciones

La cifra oficial hasta la noche de este lunes es de 47 cuerpos recuperados, de ellos 43 identificados y cuatro sin identificar; 28 personas rescatadas.

Falta rescatar a dos personas o dos cuerpos, que según las autoridades permanecen entre los escombros.

Las autoridades afirmaron que continuarán las labores de búsqueda hasta encontrar estos dos cuerpos y mientras no ocurra, no se demolerá el inmueble.

  Alerta CNDH sobre “naufragio social” si siguen impunes asesinatos de periodistas

Con información de Santos Briz.

Fuente: Agencias

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com