Últimas Noticias

Suma Cd. Victoria 13 muertes en 2 días


CD. VICTORIA.-

La ola de violencia desatada por el crimen organizado en la capital de Tamaulipas se recrudeció el pasado miércoles al sumar 13 muertos en 18 horas.

Minutos antes de la media noche del miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reventaron una casa de seguridad en donde abatieron a tres presuntos miembros del crimen organizado que los atacaron, informó ayer el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en un comunicado.

Dos de los agresores, precisó el GCT, quedaron sin vida en el interior de la casa ubicada en la calle Jacaranda, de la colonia Oralia G. de Villarreal, y un tercero afuera.

Según las autoridades, los policías estatales fueron atacados cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia en sector.

“Siendo agredidos por parte de civiles armados desde el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Jacarandas, entre Privada Dos y Avenida Las Torres”, detalla el reporte.

Al ingresar a la casa de seguridad, los policías encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, que no han sido identificados por las autoridades y se presume podría tratarse de personas que se encontraban secuestradas.

Ciudad Victoria vivió una jornada violenta desde las primeras horas del miércoles y hasta el mediodía, con tres ataques que dejaron siete personas ejecutadas y un lesionado.

El comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastasio Santos Álvarez, dijo que alrededor de 3 mil elementos del Ejército realizan labores de patrullaje en la capital. “Ahorita ya hay como dos mil o tres mil (soldados en Ciudad Victoria); se está reforzando constantemente y es una actividad permanente”, apuntó.

El jefe minimizó los hechos violentos al considerar que son incidentes como los que ocurren en el resto del país.

Fuente de la nota: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com