Últimas Noticias

Sujetos golpean a mujer embarazada para robarle 17 mil pesos

Sujetos golpean a mujer embarazada para robarle 17 mil pesos
CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a estar embarazada, una mujer fue golpeada por tres sujetos para robarle 17 mil pesos que acababa de retirar del banco, esto en la delegación Iztacalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) lograron capturar a los delincuentes, gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas en calles de la Ciudad de México.

Dos atracos de estos sujetos fueron captados, por lo que se conoció su modus operandi, el cual consistía en ubicar a la víctima luego de salir del banco y seguirla con una camioneta blanca y una motocicleta.

Al estar vulnerables los cuentahabientes, aprovechaba uno de los sujetos que viajaba en la motocicleta para amagarlo con una arma de fuego y quitarle el dinero, al tiempo que su cómplice acomodaba la motocicleta para huir.

El segundo atraco fue contra un hombre y una mujer embarazada que habían retirado 17 mil pesos del banco, para el parto de ella; pese a su condición, el delincuente forcejeó con ella y la golpeó para poder apoderarse del dinero.

Tras esto, se inició un operativo en la zona, logrando la detención de los tres sujetos identificados como:

  • Julio César Espinoza
  • Eduardo Mora Vázquez
  • David ramos Orozco

En la acción policiaca se decomisó la camioneta, la motocicleta y la pistola que utilizaban en los atracos.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Sujetos golpean a mujer embarazada para robarle 17 mil pesos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com