Últimas Noticias

Sufre Cruz Roja un conato de incendio

Un conato de incendio en el área de quirófanos de Cruz Roja Delegación Torreón provocó la evacuación de 14 personas y el cierre temporal de dicho lugar. De acuerdo con el reporte del personal del Cuerpo de Bomberos, siendo aproximadamente las 17:10 horas se recibió el reporte de un incendio en el interior de la benemérita institución por lo que de inmediato acudieron junto a elementos de Protección Civil, sin embargo, a su arribo el personal de seguridad de Cruz Roja ya había sofocado el siniestro con ayuda de extinguidores.

Según los primeros reportes a la hora antes indicada comenzó a salir mucho humo de un aparato que se utiliza para esterilizar el instrumental quirúrgico, lo que alertó al personal de enfermería, médicos y de seguridad, siendo estos últimos quienes utilizaron los extinguidores para sofocar el siniestro antes de que se extendiera hacia otras áreas del inmueble. Al arribar el personal de Bomberos y Protección Civil se decidió evacuar a 11 trabajadores y tres pacientes en tanto se ventilaba dicha área. Minutos después las actividades se normalizaron en el puesto de socorro.

UN APARATOSO CHOQUE

Siete personas que viajaban en una camioneta pick-up resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, luego de que la unidad fuera embestida por un camión de volteo en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo Velardeña-Cuencamé.

Personal de la Policía Federal, División Caminos, informó que el aparatoso percance se registró alrededor de las 06:30 de la mañana y en el mismo resultaron lesionados el chofer de nombre Camilo Lares y seis trabajadores que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación FT-71285 del estado de Durango. Los lesionados fueron auxiliados por automovilistas que circulaban por el lugar.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Sufre Cruz Roja un conato de incendio

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com