Últimas Noticias

Sospecharon espionaje en PAN y PRD

Los expresidentes del PAN y PRD Gustavo Madero y Jesús Zambrano reconocieron que durante la campaña presidencial de 2012 en sus partidos siempre se actuó con temor y desconfianza de que pudiera haber espionaje. Señalaron que la autoridad debe investigar todo tipo de actividades ilegales que se dan en las campañas políticas o contra los políticos, a fin de que pueda terminarse con esta práctica.

“En la campaña había la certidumbre de que eso sucedía, pero nunca lo pudimos acreditar ni demostrar; es muy difícil, son practicas socorridas en las campañas, sobre todos por los que tienen poder político. “Siempre estaba el temor de que la información fuera intervenida, pero nunca tuvimos una demostración fehaciente de que esto hubiera sucedido”, recordó Madero, quien dirigió al PAN durante la campaña presidencial de 2012.

Jesús Zambrano, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que en la campaña de Andrés Manuel López Obrador siempre se actuó pensando en que podrían ser grabadas sus conversaciones telefónicas o que podrían ser espiados de otra manera. “Lo que hoy se revela es precisamente que siempre estuvo presente un conjunto de acciones ilegales para afectar nuestras campañas y por lo que debiera iniciarse una investigación por la PGR”.

“Al tratarse de un acto ilegal, no puede dejarse simplemente ahí, como algo consignado en una publicación”, dijo.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Sospecharon espionaje en PAN y PRD

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com