Últimas Noticias

Destaca Narro participación de la sociedad en debate sobre la mariguana

José Narro. Debate sobre la mariguana.

México.- El titular de la Secretaría de Salud (Ssa), José Narro, destacó la participación de la sociedad mexicana en la propuesta para modificar el uso de la mariguana en México.

Para el funcionario federal, se privilegió la salud por encima de otros elementos y su integración fue un ejercicio en el que se hizo a un lado la consigna del “todo o nada”.

En la presentación de las conclusiones del debate nacional sobre el uso de la mariguana, Narro destacó que “una vez más, la sociedad mexicana y sus distintos sectores decidieron dar la cara. Antes que rehuir el desafío, se optó por enfrentar la realidad. Por encima de mantener lo establecido, se prefirió buscar el camino de la mejoría”.

Subrayó los elementos centrales del modelo propuesto: mejores posibilidades terapéuticas, mayor investigación y desarrollo en la materia, al tiempo que se dejará de criminalizar y perseguir al consumidor de la yerba.

Asimismo, precisó que la lucha contra grupos criminales no se debilita y tampoco se afloja el combate contra las adicciones, precisó.

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com
Enlace a la nota original: Sociedad mexicana dio la cara en debate sobre la mariguana: Narro

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com