Últimas Noticias

Sin validez, acuerdo de ‘Lord Ferrari’ y víctima

El acuerdo reparatorio entre el empresario Alberto Sentíes y Jair, el conductor a quien uno de los guardaespaldas también conocido como “Lord Ferrari” golpeara el mes pasado sobre la avenida Tlalpan, hecho que causó la indignación de los ciudadanos y se viralizó, no tiene validez judicial por lo que se podría revocar debido a que el “acuerdo” al que llegó la víctima y el afectado se realizó ante un notario público y no ante un Ministerio Público.

Además, fuentes judiciales dieron a conocer que hay dos órdenes de aprehensión vigentes para Alberto Sentíes y que fueron giradas apenas ayer lunes, por lo que su posible detención se puede dar en las siguientes horas. Se le acusa por fraude, investigación que está en la Procuraduría capitalina desde el año pasado y que ahora, tras el escándalo en redes sociales y la presión social que se ejerció, salieron a la luz pública. El pasado fin de semana, a través de un comunicado, Alberto Sentíes informó que el problema entre él y Jair se había solucionado, pues ante un notario público, se acordó que pagaría los daños ocasionados, los sueldos caídos, medicamentos y todo lo que le generó al conductor los golpes ocasionados por su guardaespaldas, Sergio “N”, quien fuera encontrado muerto en un motel del Estado de México con una carta póstuma entre sus ropas, en la que acusaba directamente al empresario, de dar la orden de golpear a Jair.

Por su parte, Jair explicó que le otorgó el perdón a quien aparentemente ordenó la golpiza por un incidente de tránsito, principalmente para recuperar la tranquilidad después del escándalo en redes sociales. “Fue algo de común acuerdo, ahí estuvieron presentes mi abogado, el del señor y su hermano. Nos explicaron que sería lo mejor para todos y coincidimos, ya no quiero que las cosas se salgan más de control. Sólo pedí lo justo, lo que he gastado hasta el momento”, puntualiza el entrevistado.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Sin validez, acuerdo de ‘Lord Ferrari’ y víctima

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com