Últimas Noticias

Sigue jaloneo entre PRI y PAN por Guillermo Padrés


CIUDAD DE MÉXICO.-

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a su similar del PAN, Ricardo Anaya, a transparentar el contenido de la reunión con el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

El dirigente del tricolor emplazó a Anaya a hacer público el contenido de la conversación que tuvo con Padrés Elías, quien actualmente está prófugo de la justicia. “Decimos la verdad y basta con pedirle a Ricardo Anaya que haga públicas las actas de la reunión que tuvo su Comisión Anticorrupción, sobre el encuentro que ya han reconocido que tuvo ahí Guillermo Padrés.

“Sí recibieron a Guillermo Padrés, aun sabiendo que había denuncias estatales y federales, lo importante es preguntarse, y que lo aclaren, ¿qué les dijo?”, afirmó el líder partidista.

NIEGA ANAYA ASISTENCIA

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que encabeza Ricardo Anaya, negó que éste o el partido hayan encubierto al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, como acusa el presidente del PRI, Enrique Ochoa, a quien calificó de “mentiroso”.

Señaló que en esa fecha –el 27 de septiembre– todavía no se conocía que se había solicitado una orden de aprehensión contra el sonorense, y lo que la comparecencia se desarrolló ante la comisión que encabeza Luis Felipe Bravo Mena.

“En aquella fecha, 27 de septiembre de 2016, aún no se tenía conocimiento de que existiera alguna orden de aprehensión vigente en contra del citado personaje. Fue hasta el jueves 29 de septiembre que se dio a conocer, a través de los medios de comunicación, que había una solicitud de la Procuraduría General de la República a un juez para librar una orden de aprehensión”, señaló el CEN en un comunicado.

Recordó que el miércoles pasado, la Comisión Anticorrupción, que encabeza Luis Felipe Bravo Mena, decidió suspender los derechos partidistas a Guillermo Padrés, derivado de una resolución en su contra por presuntos actos de corrupción.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com