Últimas Noticias

Sierra de Sonora registra máxima de 39.4 grados a la sombra

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se registró durante las últimas horas una temperatura máxima de 39.4 grados a la sombra, en tanto que la mínima fue de menos 3 grados centígrados.

Mediante su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua anotó que el registro más alto de temperatura se presentó en la presa “El Novillo”, ubicada en la zona serrana al oriente de la entidad.

Asimismo, se presentaron otras máximas de 38.9 grados en El Cubil, 37 en El Orégano II y Tezocoma, 36.5 en Cocoraque, 36 en San Bernardo y 35.5 centígrados en Punta de Agua II.

Mientras que las temperaturas mínimas registradas en las primeras horas de este lunes fueron de menos 3 grados en Yécora, así como cero grados en Bacanuchi y en Aribabi.

En el estado de Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy, además se espera viento ligero de dirección variable y con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

La Conagua destacó que el ambiente continuará de cálido a caluroso y con temperaturas máximas mayores de 35 grados en el centro y sur de la entidad.

La Conagua agregó que por la noche y por la mañana seguirá frío, principalmente en el norte y región serrana, en tanto que en las montañas más elevadas del estado se prevén registros mínimos entre cero y menos 6.0 grados.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Sierra de Sonora registra máxima de 39.4 grados a la sombra

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com