Sheinbaum se registrará como precandidata por la CDMX el 10 de diciembre

Claudia Sheinbaum. Prerregistro el 10 de diciembre.


México.- Claudia Sheinbaum, deja este martes dejó su cargo como jefa delegacional en Tlalpan, y anunció que el próximo 10 de diciembre se registrará como aspirante a la candidatura a la Jefatura de Gobierno capitalino, en tanto que su precampaña la iniciará el 14.

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabeza las preferencias electorales en la Ciudad de México, aseguró, por el trabajo que hizo Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno, “por lo que hemos hecho los delegados y por lo que representa en el país”.

Asimismo, aseveró a Ciro Gómez Leyva que es falso que con Morena llegue el populismo, y destacó que en el partido “tenemos propuestas responsables y no se trata de ganar una elección con promesas o compra de votos como otros partidos”.

Lee:  Fallece el presunto autor intelectual del fraude millonario a Pronósticos

Cuestionada sobre si Ricardo Monreal estará cerca de su campaña, Sheinbaum aseveró que aprecia mucho al político zacatecano y que le da mucho gusto que se haya quedado en Morena, pero que no ha platicado con él sobre la campaña, aunque confió en que haya tiempo para ello.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button