Últimas Noticias

Sería ridículo anular nuevamente la elección en Colima, se deben respetar resultados: Beltrones

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que la jornada electoral extraordinaria donde ayer los ciudadanos votaron para elegir al gobernador de Colima, fue exitosa.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Beltrones afirmó que los resultados preliminares confirman el triunfo de José Ignacio Peralta, como ya se veía en las encuestas.

Hay cerca de 11 mil votos de diferencia, cerca de 5 puntos que hace contundente el triunfo; dos veces ha ganado Nacho Peralta, dos veces ha ganado el PRI”, aseguró Beltrones.

El presidente del tricolor dijo que los colimenses ya merecen un gobierno que trabaje por y para ellos.

Aseguró que el partido está confiado en el triunfo de Peralta y dijo que el PAN también debe aceptar este resultado.

Sería una actitud ridícula anular nuevamente una elección. Lo prudente es que dejen descansar a los colimenses y acepten su derrota”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la situación de Humberto Moreira, quien es señalado por el presunto desvío de recursos del gobierno de Coahuila, y que actualmente enfrenta en España cargos por lavado de dinero, corrupción y malversación de fondos, Beltrones Rivera reiteró que no se tomarán decisiones hasta conocer su caso a fondo.

Proceder a una expulsión por alguna declaración, pero no esperamos la voz final de la justicia, cometeríamos una injusticia mayor; lo prudente es esperar para emitir una opinión y tomar alguna decisión”, dijo.

Agregó que hasta el momento Moreira no ha solicitado ningún apoyo al partido.

Como mexicano, debería pedir apoyo consular y como ciudadano, se le debería otorgar y con ello enfrentar las acusaciones”, puntualizó.

Por otra parte, el dirigente del PRI dijo que se cometió “una vejación enorme” contra la diputada Erika Rodríguez, quien asegura que fue detenida y golpeada por parte de autoridades municipales de Tecomán, durante el desarrollo de los comicios extraordinarios en Colima. Dijo que el próximo miércoles el partido hará una denuncia contrae el alcalde con licencia de ese municipio para que se le desafuere y se le quite el puesto, por estos lamentables hechos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Sería ridículo anular nuevamente la elección en Colima, se deben respetar resultados: Beltrones

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com