Últimas Noticias

Sentencian a 22 años de cárcel a sujeto por lenocinio

Mario Rojo Morales tendrá que pagar una multa de 93 mil 495 pesos, como parte de la pena judicial impuesta y 22 años seis meses de prisión.

El juez 17 Penal confirmó la sentencia de 22 años y seis meses de prisión a un hombre acusado por los delitos de trata de personas y lenocinio, cometidos en perjuicio de su concubina.

Como parte de la pena judicial impuesta, Mario Rojo Morales también tendrá que pagar una multa de 93 mil 495 pesos, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con la indagatoria, la víctima ejercía la prostitución en avenida Circunvalación, en la delegación Cuauhtémoc, para cubrir los gastos de su pareja y las dos hijas de ambos.

Sin embargo, a partir de 2013 el inculpado comenzó a exigir a la ofendida todo el dinero que ganaba bajo la amenaza de quitarle a sus hijas y posteriormente le impuso la entrega de una cuota, que cuando no cubría, la golpeaba, encerraba y dejaba sin comer.

Después de aproximadamente un año, la agraviada fue sometida por el imputado hasta que ella decidió escapar y denunciar los hechos ante la procuraduría local.

Rojo Morales fue arrestado por personal de la Policía de Investigación en la estación Candelaria del Metro, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, donde la mujer le entregaría dinero a cambio de ver a sus hijas.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com