Últimas Noticias

Senadores del PRD protestan contra Donald Trump

Senadores del PRD protestaron contra el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump por medio de una marquesina con el mensaje “#MxContraDonaldTrump” que colocaron en las oficinas de los senadores del sol azteca.

El coordinador parlamentario, Miguel Barbosa, aseguró que los legisladores de izquierda no se quedarán callados ante la estrategia del magnate estadounidense que ha desarrollado en contra de los mexicanos.

Recomendamos leer:  Suman 331 decesos en el país por sismo del 19-S

“Hacemos un llamado, un llamado desde México, desde cualquier parte del mundo a la sociedad, al pueblo americano a que rechacen esa estrategia y rechacen la iniciativa de Trump para volverse primero candidato de un partido político y después presidente de la nación más poderosa del mundo y con eso poner en riesgo la estabilidad y la paz en nuestro planeta”, dijo.

Recomendamos leer:  Caso Iguala: tres años de lucha y no se ha encontrado ningún culpable

Por separado, el presidente del Senado, Roberto Gil (PAN) destacó que el PRD ha planteado la importancia de contener el avance de un candidato a la presidencia de Estados Unidos, que está planteando la ruptura de la relación positiva entre Estados Unidos y México y que está estigmatizando a los inmigrantes mexicanos.

“Creo que es encomiable el esfuerzo que está haciendo el Grupo Parlamentario del PRD, que hayan asumido como una de sus prioridades políticas construir esta argumentación en torno a lo que está pasando en Estados Unidos”, dijo.

Recomendamos leer:  La historia de Frida Sofía y el rescatista que vio y vivió todo

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Senadores del PRD protestan contra Donald Trump

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com