Últimas Noticias

Senador Demedicis se deslinda de homicidio de alcaldesa de Temixco

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO.

Al rechazar y calificar de infundadas las acusaciones en su contra en el homicidio de Gisela Mota Ocampo, alcaldesa de Temixco, Morelos, el senador perredista Fidel Demedicis se manifiesta dispuesto a declarar ante las autoridades

En conferencia de prensa desde la sede senatorial, el legislador se deslindó de toda responsabilidad en torno al caso y desde luego rechazó las acusaciones de ser el autor intelectual del ilícito.

Airado, Demedicis, reviró para al anticipar que presentará una demanda civil contra quienes pretenden involucrarlo en los lamentables hechos ocurridos el pasado 2 de enero, refiriéndose específicamente al secretario General del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltengo y el asesor Anastasio Solís.

Durante su intervención en esta rueda de prensa, Fidel Demedicis, expresó de manera abierta sus pretensiones de suceder en el cargo al actual mandatario estatal, Graco Ramírez, por lo que se dijo no estar dispuesto a que empañen su imagen con estas infundadas acusaciones.

El coordinador del grupo del PRD en la Cámara Alta, Luis Miguel Barbosa Huerta, presente en esta conferencia de prensa, expresó su respaldo a su correligionario, Fidel Demedicis.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Senador Demedicis se deslinda de homicidio de alcaldesa de Temixco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com