Últimas Noticias

Seguridad, ‘asignatura pendiente’ en México

Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República, dio un resumen del sexenio.


Cd. de México.- Para la actual administración federal una de las asignaturas pendientes es la capacidad de las policías locales, ya que de 2 mil 440 municipios en nuestros país, 800 no cuentan con cuerpos policíacos, reconoció Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República.

En entrevista con Luis Cárdenas, en el noticiero La Primera de MVS Noticias, Sánchez Hernández reconoció: “Tenemos policías mal equipados, capacitados y que ganan menos de 5 mil pesos mensuales”.

Sin embargo, en un balance de la actual administración Sánchez dijo que “hay resultados muy buenos en distintos rubros”.

Y presumió que “después de la aprobación de las reformas estructurales se ha logrado una cifras récord en inversión extranjera directa”.

Lee:  La Basílica de Guadalupe espera recibir a ocho millones de peregrinos

Asimismo, “el Seguro Social tiene registrado en salario mínimo el 1% de la población, la mayoría de los mexicanos ganan en promedio cinco salarios mínimos”, dijo el vocero.

En cuanto a comercio exterior, dijo que “México tiene 12 tratados comerciales con 46 países, lo que significa que los productos mexicanos tienen calidad a nivel mundial”.

Y en cuanto a materia educativa afirmó que son innegables los avances de la administración de Enrique Peña Nieto, con 50 mil millones de pesos fueron destinados a este rubro.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com