Segob acuerda con PRD mesa nacional para el análisis de riesgos de candidatos

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, se reunieron este viernes en instalaciones de la Segob para analizar los recientes asesinatos de políticos perredistas.

El presidente del PRD expresó su preocupación por las agresiones de las que han sido víctima dirigentes y militantes de su partido. Desde el 28 de diciembre han sido asesinados seis políticos perredistas, entre funcionarios, ocupantes de un puesto de representación popular y aspirantes a un cargo.

En ese marco, se acordó el establecimiento de una mesa nacional para el análisis de riesgos y generación de protocolos de seguridad para candidatos y funcionarios. A dicha mesa estarán convocados los líderes de todos los partidos políticos.

Lee:  Crisis Diplomática: Presidentes de México y Ecuador Buscan Solución

La Secretaría de Gobernación reafirmó su compromiso de trabajar de forma coordinada y corresponsable con autoridades de los tres órdenes de gobierno, Poderes de la Unión y fuerzas políticas, a fin de garantizar la tranquilidad y normalidad del proceso electoral 2018.

Fuente: http://aristeguinoticias.com

Nota Completa
Back to top button