Últimas Noticias

Sedesol revisa estancias infantiles y ayuda a adultos mayores

David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO.

El Programa de Estancias Infantiles, principalmente en Yucatán, y el presunto pago duplicado a beneficiados del programa de adultos mayores están siendo revisados para confirmar irregularidades, informó el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

El funcionario explicó que se están revisando las observaciones planteadas por la Auditoría Superior de la Federación en su informe de la semana pasada y hasta el momento no hay denuncias ni funcionarios involucrados en malos manejos.

Continuamos depurando los padrones revisando que operen correctamente, si es cierto que en el caso de Yucatán hay una revisión del programa de las estancias infantiles y es cierto, también que estamos revisando el programa de adultos mayores.

Hemos encontrado algunos casos en donde el beneficiario fue objeto de la duplicación de un beneficio y por lo tanto es posible que se estén haciendo pagos a quien no le corresponde, en los dos casos se están haciendo investigaciones y ambos casos terminaremos deslindando responsabilidades”, dijo Meade Kuribreña.

El funcionario participó este lunes en la inauguración del foro “la importancia de las redes de organizaciones sociales”, organizado en el Instituto de Desarrollo Social.

  Octubre, el mes más mortífero en 6 años

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Sedesol revisa estancias infantiles y ayuda a adultos mayores

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com