Últimas Noticias

Secuestran a 5 jóvenes en Chilpancingo, Guerrero

Pedro Tonantzin

GUERRERO.

Un grupo armado privó de su libertad a cinco jóvenes, que se encontraban en un taller de motocicletas ubicado en la calle principal de la colonia Jardines del Sur, en el lado poniente de la ciudad de Chilpancingo.

La Policía del Estado informó que alrededor de las 17:30 horas del martes 26 de enero, se tuvo el reporte anónimo, que en la calle principal de la referida colonia, varios individuos armados se habían llevado a un grupo de jóvenes que se encontraban en la parte exterior de un taller mecánico.

Testigos aseguraron, que fue un grupo de aproximadamente seis hombres que portaban armas largas, mismos que se desplazaban a bordo de una camioneta marca Honda CRV color blanco, vehículo en el que por la fuerza y con amenazas subieron a los jóvenes.

Tras someter a los adolescentes, el comando escapo con dirección al poniente de la ciudad, por lo que  la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda para tratar de rescatar a las víctimas, el cual hasta el momento no ha tenido ningún resultado positivo.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Secuestran a 5 jóvenes en Chilpancingo, Guerrero

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com