Últimas Noticias

No se vale que por pecadores, paguemos todos los priistas: Enrique Ochoa

Ciudad de México.- El nuevo presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que buscará ser garante de que gobernadores priistas tengan administraciones transparentes y sin vicios de corrupción.

En entrevista con Adela Micha, Ochoa Reza señaló que el tricolor requiere un cambio que atienda el llamado que la ciudadanía lanzó el pasado 5 de junio, en las elecciones locales donde el PRI perdió varias gubernaturas ante el PAN.

  Busca Pemex renovar gasolineras ante llegada de competidores

De acuerdo con el ex-director de la CFE, ningún priista estará absuelto de rendir cuentas a la plataforma que lo impulsó a un cargo público, pues entre la militancia hay descontento por la mala imagen que algunos funcionarios salidos del PRI han proyectado hacia la sociedad.

“El PRI tiene que ser responsable y garante de los buenos gobiernos, de aquellos candidatos que son postulados por el PRI, y que deben rendir cuentas, ser transparentes y no caer en la corrupción. El PRI debe ser garante de la honestidad de sus gobiernos. No se vale que por la culpa de algunos se genere un malestar para todos los militantes del PRI”, dijo Enrique Ochoa.

  Impulsan rescate de vaquita marina con detectores acústicos

En cuanto a los gobernadores de Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz, señalados por promover acciones de gobierno “exprés” para evitar futuras acusaciones de corrupción, el nuevo dirigente nacional del PRI advirtió que exigirá responder a las demandas de la sociedad civil.

“Tenemos que ser garantes con los gobiernos que salen del PRI. Tenemos que hacer lo mismo con gobiernos de partidos distintos al nuestro. Y también tenemos que defender a nuestros militantes cuando por razones electorales reciben acusaciones de corrupción que son completamente falsas. No deben pagar justos por pecadores, los pecadores tienen que ser responsables”. 

  Dan 5 años de prisión a policía que torturó a Lydia Cacho

 

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com