Últimas Noticias

Se suspende Teletón hasta nuevo aviso


Derivado de los sismos del 7 y 19 de septiembre, se pospone el Teletón hasta nuevo aviso, además el 100% del boteo Teletón se destinará a las personas que resultaron damnificados por el sismo.

A través de un comunicado Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón informó que “ante el duelo nacional hemos tomado la determinación de posponer nuestro evento anual, uniéndonos a las ejemplares muestras de solidaridad de la sociedad mexicana y enfocándonos en la prioridad del país”.

  Acusan a mujer policía de violar a activista

El texto argumenta que el compromiso con los niños con discapacidad, cáncer y autismo, así como con sus familias es permanente, “pero hoy México nos necesita a todos”.

Fundación Teletón lamenta que hasta el 20 de septiembre se reporten 230 personas fallecidas en espera de que el número de víctimas incremente al igual que daños materiales en la Ciudad de México y en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos.

  Reconoce INE que tinta indeleble genera "quemadura"

Los donativos que se destinarán a los damnificados se recaudarán hasta el 19 de octubre a través de diversas maneras, como con depósitos a la cuenta 9999 en cualquier sucursal o cajero de Citibanamex, con cargo al recibo Telmex, marcando *99999, con cualquier tarjeta de crédito o débito, llamando al 01 800 719 9999 y en teleton.org, depositando en cualquier tienda Soriana, y en las sucursales de Farmacias del Ahorro y Telecomm, así como con los planes Telcel, enviando desde el celular un SMS al 9999.

  Filial de Odebrecht acompañó ‘de tiempo completo’ campaña de EPN

Aunado a esto los 24 Centros Teletón funcionarán como centros de acopio y en los CRIT ubicados en la zona metropolitana y en Puebla se ofrecerá atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a toda la población que lo requiera.

Fuente: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com