Últimas Noticias

Se registra Yunes como precandidato único del PRI en Veracruz

El senador con licencia, Héctor Yunes Landa, se registró como precandidato único para la gubernatura de Veracruz que estará en disputa el presente año.

Ante la Comisión de Procesos Electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el político veracruzano pidió a sus correligionarios trabajar de manera unida para cambiar a Veracruz.

Recordó que Veracruz es uno de los nueve estados en los que el PRI jamás ha perdido la Gubernatura, por lo que consideró que es responsabilidad de los priistas hacer que este galardón continúe.

El exfuncionario estatal y exdirigente del PRI, se dijo listo para iniciar el trabajo de campaña, a fin de que el próximo 1 de diciembre rinda protesta de ley como Gobernador Constitucional del estado.

Acompañado por diputados federales como Erick Lagos Hernández, Jorge Carvallo, Adolfo Mota y del dirigente del PRI en el estado, Alberto Silva Ramos, Yunes Landa insistió durante su mensaje que Veracruz debe recuperar lo que ha perdido, y habló de un cambio en la forma de hacer política.

“Vamos a cambiar a Veracruz para que recupere brillo y color; vamos a lograr que a la gente le vaya bien, que los niños vayan a una escuela segura, que los jóvenes no teman, que los adultos mayores vivan tranquilos y den su opinión”.

Por única ocasión, los veracruzanos deberán elegir a un gobernador por un periodo de dos años con el fin de homologar las elecciones locales con las federales.

Yunes Landa aseguró que de llegar a la Gubernatura hará justicia y limpiará la casa, pues aseguró ser un político honrado, que no tiene víctimas que lo persigan ni le tiembla la mano.

El aspirante estuvo acompañado del exgobernador, Miguel Alemán Velasco.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Se registra Yunes como precandidato único del PRI en Veracruz

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com