Últimas Noticias

Se registra Baltazar Hinojosa como precandidato del PRI en Tamaulipas

Baltazar Hinojosa Ochoa presentó este sábado su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas.

Entregó su documentación al secretario técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Héctor Villegas Gamundi.

El evento se realizó en la explanada del PRI estatal, ante miles de priistas provenientes de toda la entidad; con la presencia de Joaquín Hendricks Díaz, en representación del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; y del dirigente estatal de su partido, Rafael González Benavides.

Con Hinojosa Ochoa estuvieron cinco de los seis aspirantes a la gubernatura que se quedaron en el camino: Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Ramiro Ramos Salinas, Alejandro Guevara Cobos, Alejandro Etienne Llanos y Marco Antonio Bernal. Solo faltó Enrique Cárdenas del Avellano.

En su discurso, Baltazar Hinojosa manifestó que, “ésta ha sido la aspiración más importante de mi carrera política. Y el apoyo de todos ustedes, es el más alto honor que he recibido en todos mis años de militancia”.

Mencionó que es la hora de demostrar la fortaleza que tiene el PRI, “esta es la hora de la unidad”.

Hinojosa Ochoa aseguró que el PRI ha sido y sigue siendo la organización política con la que se identifica la mayoría de la gente, “por eso, el voto de los mexicanos sigue favoreciendo al PRI, y por eso Tamaulipas es y seguirá siendo priista”.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Se registra Baltazar Hinojosa como precandidato del PRI en Tamaulipas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com