Últimas Noticias

Se eleva a 2 el número de muertos por riña frente a casa de Miguel Alemán Velasco

México.- Autoridades de seguridad del Estado de México confirmaron la muerte de dos personas, luego del enfrentamiento armado entre escoltas de seguridad frente al domicilio de Miguel Alemán Velasco, empresario e hijo del expresidente Miguel Alemán.

Este jueves por la mañana se registró una balacera frente a la casa del también exgobernador de Veracruz, en la colonia Cuidad Satélite del municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez. Las primeras investigaciones apuntan a que la riña inició por motivos personales.

Por la tarde, la familia Alemán Velasco confirmó mediante un comunicado la muerte de Javier Rodríguez Sánchez, jefe de Ayudantes, y de Ángel Rodríguez Rodríguez, ayudante de la empresa de seguridad privada encargada de custodiar el domicilio.

El texto señala que ningún miembro de la familia se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.

“Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez, fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo. La familia Alemán expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos”, agrega el comunicado.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com