Últimas Noticias

Se eleva a 2 el número de muertos por riña frente a casa de Miguel Alemán Velasco

México.- Autoridades de seguridad del Estado de México confirmaron la muerte de dos personas, luego del enfrentamiento armado entre escoltas de seguridad frente al domicilio de Miguel Alemán Velasco, empresario e hijo del expresidente Miguel Alemán.

Este jueves por la mañana se registró una balacera frente a la casa del también exgobernador de Veracruz, en la colonia Cuidad Satélite del municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez. Las primeras investigaciones apuntan a que la riña inició por motivos personales.

Por la tarde, la familia Alemán Velasco confirmó mediante un comunicado la muerte de Javier Rodríguez Sánchez, jefe de Ayudantes, y de Ángel Rodríguez Rodríguez, ayudante de la empresa de seguridad privada encargada de custodiar el domicilio.

Lee:  Registran sismo de 4.9 grados en Veracruz

El texto señala que ningún miembro de la familia se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.

“Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez, fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo. La familia Alemán expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos”, agrega el comunicado.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com