Últimas Noticias

Scouts participan en labores de ayuda por sismo


La Asociación de Scouts de México se une a las acciones de apoyo por el sismo de magnitud 7.1 grados, con su compromiso de ayudar al prójimo y al país de manera voluntaria.

En un comunicado, la Asociación de Scouts de México, A.C. (ASMAC) recuerda que hoy como hace 32 años reiteran su compromiso de apoyar a la población y a quien más lo necesite.

“Tenemos jóvenes y dirigentes capacitados que trabajan en coordinación con los cuerpos de seguridad y protección civil de la Ciudad de México”, destacaron.

  Los ciudadanos estamos interesados en la política: Ricardo Raphael

Señalan que los más de 44,000 miembros activos a nivel nacional de Scouts en México han sido parte de la vida cotidiana del país colaborando de igual manera en desastres naturales y siniestros, así como actividades deportivas, cívicas, educativas y de cuidado del medio ambiente,

La ASMAC en colaboración con el Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México han puesto dos centros de acopio ubicados en:

  Dólar interbancario baja de los 19 pesos tras anuncio del TLCAN

Calle Córdoba 57 y Córdoba 84, colonia Roma Norte, donde se requieren productos como atún, aceite, azúcar, arroz, frijol, pasta, barras energéticas, electrolitos, medicamento y material de curación, lámparas de minero y pilas.

A partir de este viernes estarán operando en el Centro de Acopio del DIF Morelos en el Hotel Monte Carlo en las afueras del municipio de Jojutla, y desde ese lugar distribuirán víveres a los otros municipios afectados.

  Aprieta la deuda a estados dañados

Además en un esfuerzo conjunto con la organización las Guías de México, A.C. han puesto a disposición de los damnificados un albergue con capacidad de 80 a 100 personas, ubicado en Río Guadalquivir 93, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Subrayan que una vez más cumpliendo el Artículo 4 de la Ley Scout: “El scout es amigo y hermano de todos sin distinción de credo, raza, nacionalidad o clase social”. Estamos unidos y siempre listos para servir.

Fuente: eleconomista.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com