Últimas Noticias

San Cristóbal está feliz por visita del Papa, señala Alcalde

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

La visita del Papa Francisco a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, no es solamente un asunto de fe, sino de unidad, paz y armonía; la ciudadanía está contenta esperando la visita del Pontífice, aseguró el alcalde de esa ciudad, Marco Antonio Cancino.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Marco Antonio Cancino aseguró que a la gente de San Cristóbal -y a él como alcalde-, la vista del Papa es algo que les provoca mucha alegría.

Estamos sumándonos, junto con la Arquidiócesis de San Cristóbal y el obispo Felipe Arizmendi, y preparándonos para este 15 de febrero”, dijo el presidente municipal.

Ese día se estima la visita de más de 400 mil personas procedentes de Chiapas, todo México y del extranjero.

La agenda señala que el Papa llegará a esa ciudad a la 10:30 am, para dirigirse a un evento multitudinario; posteriormente realizará un recorrido por el centro histórico.

Luego realizará una misa con gente enferma y de la tercera edad, en un evento a puertas cerradas. En la tarde está invitado a una comida en la Diócesis, a la cual asistirá gente de extracción indígena.

El alcalde adelantó que del 27 al marzo al 3 de abril se realizará en San Cristóbal, la Feria de la Primavera y la Paz, a la cual todas las personas están cordialmente invitadas.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: San Cristóbal está feliz por visita del Papa, señala Alcalde

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com