Últimas Noticias

Rubén Moreira, satisfecho tras liberación de su hermano Humberto

Alma Gudiño

COAHUILA.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, se mostró satisfecho luego de que se diera a conocer que su hermano Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila y ex líder nacional del PRI fue dejado en libertad.

Yo estoy obviamente muy satisfecho de la noticia que hoy salió, la conozco igual que ustedes por los medios, como lo dije, confiamos en la justicia española, y como lo dije también, pues confiamos en que él presentó las probanzas que consideró pertinentes para que se resolviera por un juez lo que hoy ustedes y nosotros conocemos”.

El mandatario estatal explicó que todo esto fue cuestión de tiempo, como en la mayoría de los procedimientos los cuales deben ser muy similares al de México,

El mandatario Coahuilense, dijo que al momento no ha tenido contacto con su hermano y ex gobernador de Coahuila, sin embargo ha estado en comunicación con uno de sus hijos quien lo ha mantenido enterado.

Que ha tenido la gentileza y la solidaridad de estarme informando”.

Rubén Moreira Valdés, siempre se mantuvo confiado en la justicia española y espero a que Humberto Moreira Valdés presentara las pruebas para que fuera declarado en libertad.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Rubén Moreira, satisfecho tras liberación de su hermano Humberto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com