Últimas Noticias

Revira AMLO: “Beltrones es un mafioso vulgar”

CIUDAD DE MEXICO.- “Agarraditos de la mano”, fue la expresión que usó Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Morena, para referirse a los nuevos dirigentes de PRI y PAN, Manlio Fabio Beltrones y Ricardo Anaya, respectivamente, debido a que ambos políticos estuvieron en su contra en las dos elecciones presidenciales en las que ha competido el tabasqueño.

“Fuera máscaras, serán PRI-AN contra Morena, pero les vamos a ganar, se los aseguro”, indicó de gira en Aguascalientes.

López Obrador indicó que sus contrincantes son integrantes de la “mafia del poder” que les preocupa el partido político Morena, y por eso las recientes declaraciones que hicieron Beltrones y Anaya en su contra.

Beltrones acusó al tabasqueño de ser un “político amargado”, obsesionado con el poder y con un “pragmatismo locuaz”, que se convirtió en el nuevo ideólogo de la sección 22 del magisterio oaxaqueño.

El líder nacional priista señaló que el dirigente de Morena ha demostrado que busca el poder por el poder, sin importar las alianzas que en su momento pueda hacer, porque le resulta fácil negarlas después.

“No importa a quién le haga daño, siempre y cuando alcance su objetivo que lo ha llevado al punto de la amargura”, sentenció Beltrones.

En respuesta, el excandidato presidencial de la izquierda calificó a Beltrones Rivera como un “mafioso vulgar, como Don Corleone”, y a Ricardo Anaya de “aprendiz de mafioso”.

“Lo que está muy claro es que la mafia del poder le teme a Morena. Podrían aceptar, desde luego, si son del PRI o del PAN, hasta con aplausos los impulsan, si no significan cambios en la política económica, también los aplauden y los impulsan, pues lo que no quieren es que llegue Morena”, aseguró López Obrador.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com