Últimas Noticias

‘Revientan’ centro de distribución de drogas en Morelos

La Policía Federal desmanteló un presunto centro de distribución de drogas en Cuautla, Morelos, donde aseguró dosis de sustancias con las características de la mariguana, cocaína y droga sintética, así como armas de fuego y vehículos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que ello derivó del Operativo-Morelos 2016 y de acciones de inteligencia, seguridad y vigilancia llevadas a cabo por personal de las divisiones de Seguridad Regional, Fuerzas Federales y Gendarmería de la Policía Federal.

En un comunicado, refirió que agentes de la corporación entraron a un estacionamiento público de la colonia Centro de esa localidad, donde fueron ubicados y detenidos Roberto Blanco Sánchez, Luis Andrés Solís Aguilar, José Alberto Quintero Monte y dos menores de edad.

En el operativo se aseguraron 237 bolsitas con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, 50 bolsitas con una sustancia granulada, 49 bolsitas con polvo blanco, y un envoltorio de mayor tamaño con una sustancia granulada cuyo aspecto coincide con droga sintética.

Además, un arma larga, dos pistolas, seis cargadores y más de 100 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como dos equipos de telefonía móvil y un número igual de radio comunicación, y tres automotores.

Los vehículos, las armas, la droga y los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Morelos para continuar con las investigaciones y resolver la situación legal de los detenidos.

En tanto, los menores fueron presentados ante el Fiscal Especializado en Justicia para Adolescentes de la entidad.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: ‘Revientan’ centro de distribución de drogas en Morelos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com