Revelan que italiano desaparecido utilizaba una identidad falsa

México.- En la desaparición de los tres italianos Raffaele y Antonio Russo, de 60 y 25 años, y Vincenzo Cimmino, de 29, en Tecalitlán, Jalisco, desde el 31 de enero, las investigaciones siguen su curso.

Fuentes de la Fiscalía General del estado relacionadas con la indagatoria señalaron que Raffaele se hacía pasar por mexicano, en sus negocios de venta de maquinaria pirata según lo publica Reforma, que señala que además falseaba su nombre al registrarse en los hoteles.

Los informantes indican que uno de sus alias era Carlos López, el cual usaba usado en sus últimos registros en Ciudad Guzmán.

En tanto, se dijo que fueron detenidos tres policías relacionados con la desaparición, pero la Fiscalía lo negó y explicó que los agentes de Tecalitlán están sólo bajo capacitación. No son mafiosos

Lee:  Claudia Sheinbaum destaca solidez económica en Convención Bancaria

Por su parte, la familia de los tres napolitanos negaron a Proceso que sean miembros de la temida Camorra, la mafia de Nápoles.

“No tienen absolutamente relación alguna con el tráfico de drogas. Son vendedores ambulantes. Ese ha sido el trabajo de toda la vida de mi marido Raffaele”, dijo Silvana Esposito, esposa de Raffaele Russo.

“Mi marido se encontraba en México para vender generadores de luz que compraba a unos chinos”, seguró.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button