Últimas Noticias

Retomaremos el Zócalo, advierte Sección 22

Granaderos impiden el acceso al Zócalo por Avenida Juárez

México.- La Sección 22 adscrita a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagó con retomar el Zócalo capitalino, tras levantar el plantón por disuasión de elementos de la Policía Federal, y continuar con la jornada de rechazo a la reforma educativa.

“Vamos a valorar permanecer en la plaza de Santo Domingo. Tenemos una reunión urgente con los secretarios generales y vamos a llegar al Zócalo. Eso sí tenlo por seguro: vamos a llegar al Zócalo por qué esa plaza es de nosotros”, indicó el dirigente Rubén Núñez.

Recomendamos leer:  Suman 10 mil escuelas dañadas por sismos

Entrevistado al arribar a la concentración que mantienen a un costado de la Secretaría de Educación Pública, el líder magisterial rechazó el despido de 3 mil 119 maestros, cifra anunciada por el secretario Aurelio Nuño.

“Nosotros no estamos legitimando ningún despido y, al contrario, nosotros decimos ¿dónde están los profesores que tienen preparado para sustituir a los de la Sección 22?”.

Recomendamos leer:  En Puebla 50 escuelas cumplen dictamen de Protección Civil

Vale decir que dirigentes de la CNTE preparan una conferencia de prensa, a realizarse en la plaza de Santo Domingo a las 12:00 horas.

Recomendamos: Tiene SEP 26 mil maestros ‘de reserva’ para sustituir a paristas de la CNTE

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com