Últimas Noticias

‘Reta’ EPN a sus críticos

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lanzó un “reto” a quienes le cuestionan por realizar actos “iguales” de inauguración de obras. “Que vengan más críticas”, dijo.

Ayer, durante la inauguración del Hospital General de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, Peña Nieto dijo: “¿Por qué estamos hoy aquí? He escuchado en más de una ocasión: ‘los eventos son iguales, presidente’, siempre en su mismo formato, ‘ahí está la obra atrás que está usted inaugurando, ahí está lo que está poniendo en operación’. A veces pareciera que todo es exactamente igual”.

Luego, manifestó: “Si la crítica ha de ser porque inauguramos obras como la que tenemos detrás de nosotros, que vengan más críticas, porque lo más importante es que obras como éstas se estén inaugurando, se estén poniendo en operación, se estén edificando y estén al servicio de todos los mexicanos”.

El presidente de la República, abundó Peña, no se cansará de hacer eventos como el de este lunes (ayer), las veces que sean necesarias, y “las más de las veces”.

“Porque son obras que sirven a los mexicanos, que elevan la calidad de vida de los mexicanos”, expuso ante los secretarios José Narro, de Salud, y Rosario Robles, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; así como del gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera.

El Hospital General de Tulancingo fue inaugurado ayer por el primer mandatario luego de siete años de obras. Su construcción inició en 2009, durante el sexenio de Felipe Calderón y la gubernatura de Miguel Ángel Osorio Chong.

Pero durante la inauguración, y en vísperas de las campañas electorales en la entidad, el gobernador Olvera culpó de la demora al gobierno de Calderón por no apoyar esta obra.

El presidente Enrique Peña Nieto estará mañana en La Laguna para inaugurar una planta privada de producción de carne en Tlahualilo, Durango.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: ‘Reta’ EPN a sus críticos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com