Últimas Noticias

Rescatistas recuperan otros 2 cuerpos de Álvaro Obregón 286


Ciudad de México.- Los cuerpos de 2 personas fueron recuperados esta madrugada del edificio colapsado en lo que era el número 286 de la calle Álvaro Obregón, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte, los rescatistas presenten en el lugar lograron la extracción alrededor de las 5:00 horas de este sábado. Con esto, son 40 los cuerpos recuperados de ese inmueble tras el sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre que devastó el centro del país.

  Nuevo sismo de 4.1 grados se registra en Salina Cruz

Equipos de emergencia, voluntarios y brigadistas mantienen las misiones de búsqueda pues aún habría cerca de 10 personas entre los escombros. El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) Roberto Campa, se encuentra a la cabeza de los cortes de información a familiares, luego de reclamos de nula actualización por parte de las autoridades.

  Frente seguirá labor legislativa en pro de mexicanos: Zambrano

La agencia Cuartoscuro informó que entre los rescatados este sábado se encontraría un joven que había asistido a una entrevista de trabajo el día del terremoto.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com