Últimas Noticias

Rescatan a dos hombres secuestrados en Veracruz

Las víctimas fueron privadas de la libertad el pasado 23 de agosto en el municipio de Cotaxtla.

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro del estado de Veracruz lograron el rescate de dos personas secuestradas en días anteriores.

Las víctimas fueron privadas de la libertad el pasado 23 de agosto en el municipio de Cotaxtla.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa reconoció el trabajo realizado por los agentes que participaron en el operativo especial para el rescate del empresario Ricardo Ruíz Malpica, así como por la captura de dos de los involucrados y el abatimiento de otro de los probables responsables del delito de privación de la libertad.


Por su parte, el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras sostuvo que la operación fue resultado de trabajos de inteligencia policial en los que la unidad especializada antisecuestro encabezó el rescate, así como precisa que se contó con la cooperación de la Policía Federal.

Fue ubicada una casa de seguridad en la colonia Agustín Millán de dicha ciudad (Córdoba)  donde se instrumentó un operativo que dio como resultado la liberación de dos personas sanas y salvas y sin el pago de rescate”, indicó la autoridad en un comunicado.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juez de Control para determinar su situación legal.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com