Últimas Noticias

Repudian PRD y Morena aumento a gasolina

Gasolinería. Reclamos por aumento a precios de combustible.

México.- Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la Ciudad de México alzaron la voz contra el aumento de la gasolina y exigieron al Gobierno federal dar marcha atrás a la medida.

Líderes y miembros de Morena en la delegación Cuauhtémoc llevaron a cabo un mitin en la gasolinera que se encuentra en el cruce de Reforma e Insurgentes, donde demandaron a la actual administración que cumpla el compromiso que hizo públicamente de ya no aumentar los costos de esos combustibles.

Los manifestantes, encabezados por Agustín Guerrero, integrante de la dirección de ese partido en esa demarcación repartieron trípticos y volantes y exhortaron a automovilistas y peatones a no aceptar el alza en esos hidrocarburos.

También anunciaron la realización de movilizaciones y plantones para tratar de revertir ese aumento.

En tanto, el PRD capitalino condenó el incremento en las gasolinas y reclamaron al Gobierno federal que prometiera que gracias a la Reforma Energética no sólo no aumentarían los precios de las gasolinas, sino también del gas y la energía eléctrica, pero todo fue mentira.

“Millones de pesos fueron invertidos en publicidad hueca y melodramática para convencer de eso a la población y al final resultó un engaño”, comentó Raúl Flores, dirigente del PRD.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com