Últimas Noticias

Reportan saldo blanco en el festejo a la Virgen de Guadalupe

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indican que los festejos guadalupanos se han desarrollado con saldo blanco, con un aforo global itinerante que se espera supere más de 5.8 millones de visitantes entre viernes, sábado, domingo y madrugada de lunes.

El operativo Peregrino 2016 tiene el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de peregrinos y visitantes a la Basílica de Guadalupe.

  Deja violencia pueblos "fantasma" en Sinaloa

Ayer el titular de la Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida coordinó desde un helicóptero Cóndor las acciones de seguridad y vialidad de tres mil 200 policías capitalinos, en conjunto con 800 policías auxiliares que proporciona la delegación Gustavo A. Madero, en las inmediaciones de La Villa.

La dependencia informó que a lo largo del viernes, sábado y domingo se desplegó un estado de fuerza diario de cuatro mil policías de la SSP-CDMX, quienes desarrollaron acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del recinto mariano, en apoyo de decenas de miles de feligreses y visitantes en general que se han dado cita en la Basílica de Guadalupe.

  Reportan desaparición de "La Pascualita" en Chihuahua

En el operativo de seguridad y vialidad han participado policías de Unidades de Protección Ciudadana y metropolitanos, así como de la Policía Auxiliar(PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI), Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

La SSP-CDMX también pone a disposición de la ciudadanía y de los visitantes a la capital el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

  Rechaza PGR que Los Pinos ordenaran destituir a Santiago Nieto

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com