Últimas Noticias

Reportan grave al acróbata que cayó durante acto de circo

ZAPOPAN.- Médicos del Centro Médico de Occidente del Seguro Social reportan en grave estado de salud al acróbata que durante un acto de circo cayó de siete metros de altura y sufrió traumatismo cráneo encefálico.

Al salir de la carpa, los espectadores no acababan de asimilar la tragedia. Unos decían que recibió el golpe en la cara, otros se preguntaban si podrá sobrevivir

El acróbata César Leonardo Portugal Jiménez, de 39 años de edad, ejecutaba un acto en los aros giratorios como parte importante del espectáculo del Circo Solaris ubicado en la colonia Ciudad Granja de Zapopan, cuando en unos segundos la estructura aparentemente se frenó de forma leve y el artista salió volando desde siete metros de altura.

El accidente quedó grabado en video en el teléfono celular de un aficionado; en él se escucha un suspiro generalizado del público por la tragedia.

Aunque la función tenía poco más de media hora, ésta fue cancelada para que el acróbata fuera atendido de inmediato.

Al salir de la carpa, los espectadores no acababan de asimilar la tragedia. Unos decían que recibió el golpe en la cara, otros se preguntaban si podrá sobrevivir.

Hasta hace breve tiempo no se contaba con mayores detalles, salvo que el artista circense era reportado como grave por las lesiones sufridas.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com