Últimas Noticias

Reportan en León tres asesinatos más

Informes policiacos en Guanajuato, Morelos y Guerrero dan cuenta de al menos siete homicidios con arma de fuego en las últimas horas.

En León, donde se vivió un fin de semana violento al reportarse ocho muertes, ayer por la mañana se encontró a tres personas asesinadas y otras dos lesionadas en distintos ataques.

Un sujeto armado disparó contra personas y asesinó a una mujer en la colonia Ampliación San Francisco. En un segundo ataque, accionó su pistola contra otra persona que se encontraba en el exterior de su vivienda en la calle Fray Bernardo, provocándole heridas. Después ingresó a una papelería y atacó a balazos a la propietaria que fue identificada con el nombre de Patricia y que falleció en el traslado a un hospital.

El presunto delincuente fue detenido por elementos de la policía y su identidad no fue revelada.

En otro hecho, en la colonia Brisas del Lago fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de su domicilio con una herida, al parecer de bala, en la cabeza. Ya por la tarde, en el motel Venus, un hombre fue asesinado con tiro en la cabeza. En el lugar se detuvo lesionado a uno de los presuntos autores del crimen.

En Morelos, una niña de cinco años de edad y su mamá, una mujer de 35 años, presuntamente embarazada, fueron asesinadas a balazos en Cuernavaca.

De acuerdo con un reporte policiaco, la mujer y su hija caminaban sobre la Calle Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala, en el poniente de Cuernavaca.

En Guerrero, dos personas ejecutadas, un policía y un taxista, fueron reportadas ayer en la mañana, informaron autoridades ministeriales del Estado. Según los reportes policiacos, a las 9:30 horas un comando disparó en contra de un agente de la Policía Vial municipal cuando se encontraba cerca de una escuela primaria.

Exigen paz

Una ola de asesinatos ha llegado a León:

⇒ Sergio Contreras, regidor de León, propuso la implementación del Mando Único.

⇒ La estrategia es implementada en 12 municipios de la entidad.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com