Reportan desaparición de “La Pascualita” en Chihuahua

“La Pascualita” es un maniquí de la famosa tienda de vestidos para novia La Popular, en Chihuahua; pero su aparición está rodeada de misterio pues se asegura es una mujer disecada, debido a sus rasgos tan realistas y cautivadora belleza.

Todo cuanto se dice de “La Pascualita” apunta a lo paranormal: desde que la dueña, Pascualita Esparza Perales de Pérez, se apoderó del cuerpo del maniquí, hasta ser la supuesta hija muerta de ésta misma, aunque nada comprobado.

Cierto es que existen diferentes mitos acerca de este enigmático maniquí, pues la gente asevera haberla visto moverse por la noche, otros afirman que les ha sonreído cuando pasan frente a ella y mismos empleados de la tienda han renunciado debido a que la han visto llorar y moverse.

Lee:  Se enfrentan huachicoleros y Federales; un muerto

Pero esta mañana en el local de “La Popular” ha ocurrido algo fuera de lo normal, “La Pascualita” desapareció y nadie sabe qué ocurrió, pues no hay indicios de haber sido un robo, simplemente se fue sin dejar rastro.

Encargados del lugar afirman investigarán hasta encontrarla, pues han sido propietarios de ella desde hace 87 años y forma parte importante de la cultura de Chihuahua, al ser visitada tanto por curiosos como por turistas.

Fuente: http://www.lacronica.com

Mostrar más