Últimas Noticias

Reportan 49 grados en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.-  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó durante las últimas horas una temperatura máxima de 49 grados centígrados en el centro y oriente de Sonora, entidad donde continúa el calor extremo, informa Notimex.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que dicha lectura se tomó en la estación meteorológica El Orégano II, de este municipio, y en El Cubil, respectivamente.

Agregó que también se anotaron 48 grados en Aconchi y en Tepache, 47 en Banámichi y en la presa El Molinito, 46.5 en el observatorio de Hermosillo, además de 45.5 grados en Sonoyta, Altar y en la presa Cuauhtémoc.

Refirió que un sistema de alta presión sobre el noroeste del país continuará favoreciendo el ambiente de caluroso a extremadamente caluroso en la entidad y se prevén temperaturas máximas mayores de 45 grados.

Mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua seguirán registrándose valores mínimos menores de 15 grados, dijo, en tanto que esta mañana el registro más bajo fue de 12 grados en Aribabi, en el noreste del estado.

Con información de: sipse.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com