Últimas Noticias

Reporta Segob disminución del 27% en secuestros en 2015

Durante la Reunión Nacional de las Unidades Especializadas contra el Secuestro (UECS), el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que es necesario contar con mayor y mejor tecnología para el combate al secuestro.

Chong aseguró que de enero a noviembre de 2015, este delito disminuyó en un 27% en comparación con el mismo periodo de 2014, sin embargo, el funcionario dijo que hasta que se logré la tasa cero, continuarán trabajando.

La Secretaría de Gobernación (Segob) mencionó que, en el encuentro, en el que estuvieron presentes la coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín Gutiérrez, así como los representantes de las UECS de las entidades federativas y el Distrito Federal, Osorio dijo que el gobierno federal seguirá trabajando de manera coordinada y apoyando los esfuerzos que las Unidades realizan en beneficio de la ciudadanía.

La coordinadora Bugarín Gutiérrez refirió que el acceso a una mejor tecnología y contar con personal capacitado, permite combatir este delito.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Reporta Segob disminución del 27% en secuestros en 2015

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com