Últimas Noticias

Rentan balcones en 22 mil pesos para ver al Papa en Morelia

Redacción

MORELIA, MICHOACÁN

Luego de que se dieran a conocieran casos de supuestas rentas excesivas de casas en la ciudad de Morelia, Michoacán, en el marco de la visita del Papa Francisco, se difundió una imagen donde un usuario de Facebook ofrece un salón en renta, con un costo de 22 mil pesos por un lapso de nueve horas.

El portal de noticias Quadratín informó que la oferta contempla tanto el día 15 como el 16 de febrero, y se ofrece un salón con cuatro balcones para presenciar el paso del Papa en Morelia.

Cabe precisar que las medidas de seguridad en esta ciudad prohíben la presencia de espectadores en las azoteas de las calles por donde pasará el Sumo Pontífice.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha realizado un llamado en días pasados a la ciudadanía en general a denunciar abusos a los derechos al consumidor, así como precios excesivos ante este histórico evento.

Será el próximo 16 de febrero cuando el Papa Francisco arribe a la capital michoacana, donde sostendrá un encuentro con religiosos en el Estadio Venustiano Carranza; posteriormente oficiará una misa en la Catedral de Morelia, para finalizar con un evento en el Estadio Morelos, ante cientos de jóvenes.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Rentan balcones en 22 mil pesos para ver al Papa en Morelia

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com