Últimas Noticias

Rematan a tiros a paciente en hospital de Sinaloa

En presencia de un policía que lo custodiaba, el paciente Hernán Alexis N, de 16 años de edad, fue rematado por dos hombres armados que ingresaron al hospital General, donde convalecía de heridas de bala.

Los hechos registrados a las 01:12 de la mañana de este domingo activaron las alertas del nosocomio, ubicado, sobre la calle Ignacio Aldama, en el tercer cuadro de la ciudad, sin que se lograra la detención de los presuntos responsables.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado miércoles la víctima, en compañía de su madre fue atacado a tiros por los ocupantes de una camioneta de lujo, por lo que fue él fue llevado al hospital General de esta ciudad y ella a una clínica particular.

El reporte inicial del nuevo ataque, en el área de recuperación del nosocomio, establece que durante la madrugada, dos hombres penetraron por el área de urgencias y se desplazaron hasta la zona donde convalecía Hernán Alexis N, de 16 años de edad.

Sus atacantes, primero sometieron al guardia que lo custodiaba y despojaron de su arma de cargo, para después dirigirse a su cama y dispararle en tres ocasiones, luego emprendieron la huida sin ser detenidos.

Los disparos al interior del hospital general causaron alarma entre el personal médico, de enfermería, pacientes, por lo que se notificó a las autoridades judiciales.

El pasado 30 de junio, en el Hospital General de Mazatlán, hombres armados irrumpieron el área de terapia intensiva y remataron al paciente, Inés Tiburbicio N, quien siete días antes había ingresado con una herida de bala en el ojo.

Según las investigaciones, esta persona fue encontraba herida, en el área de estacionamiento de un expendio de combustible, en la cabecera municipal de Cosala, donde se escenificó un enfrentamiento entre bandas rivales.

En ese punto, se encontró dentro de una camioneta de lujo, los cuerpos de cuatro personas, una de las víctimas fue identificada como, Juan Carlos Mariscal (a) el Güero 90, jefe de una de las células del cartel del Pacífico en esa zona.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com