Últimas Noticias

Registran largas filas módulos de derechos vehiculares en Saltillo

Saltillo, Coahuila. Desde temprana hora de este lunes, los módulos para el pago de derechos vehiculares y de expedición de licencias de manejo en Saltillo registran kilométricas filas para los distintos trámites. Los contribuyentes se mostraron molestos, pues algunos afirman haber estado hasta dos horas en la fila.

Lo anterior pese a que, además de las dos oficinas de recaudación y los módulos en centros comerciales, también se instaló una unidad móvil para hacer cualquiera de los trámites de derechos vehiculares.

De acuerdo con testimonios de contribuyentes, las filas son de alrededor de 100 personas por delante y tiempos de espera por dos horas, lo que ha molestado a los ciudadanos que han acudido desde hoy.

“No es posible que hagamos tanta fila, yo ya llevo hora y media y todavía me falta para llegar a que me atiendan. Luego uno se asoma y nada mas hay cuatro personas atendiendo, no puede ser que sea así cuando mucha gente viene en estas fechas a hacer sus trámites”, comentó un contribuyente.

En centros comerciales la afluencia ha sido menor que en las oficinas de recaudación, por lo que entre los mismos ciudadanos se están recomendando acudir a las plazas comerciales, donde también se pueden hacer desde alta y baja de vehículos, canje de placas o cualquier tramite relacionado.

“Están diciendo que en Sendero o en Plaza Real hay menos gente, pero yo ya estoy formado aquí, vamos a ver si no me tardo mucho. El gobierno tendría que ver la forma de hacer esto mucho más ágil”, comentó otro ciudadano.

Fuente y Créditos: Vanguardia – http://www.vanguardia.com.mx
Enlace a la nota original: Registran largas filas módulos de derechos vehiculares en Saltillo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com