Últimas Noticias

Registran 5 partidos en Puebla megacoalición

Erika Alonso de Moreno Valle dijo que nadie quiere regresar al pasado y la coalición abona a ello
Fernando Pérez Corona, corresponsal / Foto: Especial Excélsior

PUEBLA.

La coalición Sigamos Adelante quedó conformada ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) por el PAN, Nueva Alianza, PT y los partidos locales Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

En el pasado, panistas habían dicho que no irían en alianzas con el PT porque tienen plataformas ideológicas muy distintas. Por ejemplo, para los comicios del 2015, el CEN de PAN dijo que reforzarían, durante las campañas, sus banderas y principios

Lo anterior fue informado por el delegado de la dirigencia nacional y la secretaria general del Comité Directivo Estatal panista, Marcelo García Almaguer y Martha Erika Alonso de Moreno Valle; Gerardo Islas Maldonado y Zeferino Martínez Rodríguez, líder y comisionado político de los partidos Nueva Alianza y del Trabajo, además de José Germán Jiménez García y Carlos Froylán Navarro Corro, presidentes del CPP y PSI, respectivamente.

En conferencia de prensa, sin la participación del líder estatal blanquiazul, Jesús Giles Zamora, Erika Alonso de Moreno Valle anunció la conformación de esta megacoalición y garantizó que tendrá al “mejor candidato”.

Cabe recordar que el representante del PAN será el candidato de Sigamos Adelante, entre quien destaca José Antonio Gali Fayad.

El pasado lunes, Gali Fayad registró su precandidatura a gobernador en el PAN, específicamente ante la Comisión Organizadora Electoral Nacional.

En la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, el exalcalde de Puebla consideró que los poblanos no quieren regresar al pasado, además, prometió que privilegiará a la gente.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Registran 5 partidos en Puebla megacoalición

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com