Últimas Noticias

Regidora propone inyección letal para indigentes

PUEBLA.- Una regidora de Tecamachalco, Puebla, sugirió que se aplique “inyección letal para indigentes” y con ello evitar su proliferación.

Olga Gutiérrez Machorro explicó que su idea trata de evitar que estas personas mueran atropelladas por deambular en las calles.

Asimismo, negó que tenga corazón duro, y más tarde ofreció disculpas y dijo que nunca pensó que su propuesta generara indignación entre las personas.

La encargada de la Comisión de Grupos Vulnerables aceptó que tiene poca experiencia en la política y que su idea trató de evitar que los indigentes anduvieran deambulando, porque luego mueren trágicamente, en específico en accidentes, atropellados, dejando problemas para el conductor y su familia.

Gutiérrez Machorro aceptó que no cuenta con un padrón de los indigentes que hay en el municipio, pero comentó que durante su gestión ha atendido a por lo menos 25 de ellos.

Tras su resbalón, anunció que pedirá al Cabildo apoyo especial para gente en situación de calle, por lo que espera que el resto de sus compañeros lo autoricen.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com