Últimas Noticias

Reformas necesitan participación de los jóvenes: Peña Nieto

Enrique Sánchez

POZA RICA VERACRUZ

En Poza Rica, Veracruz, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales aprobadas durante su administración no van a transformar por si solas la realidad del país, “se requiere la participación de toda la sociedad en su conjunto y, de manera particular, de los jóvenes” destacó el mandatario.

Al encabezar un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica, Enrique Peña Nieto consideró que la reforma educativa es la más importante, porque logró abrir brecha para un mejor camino y que los jóvenes puedan alcanzar su realización personal.

Las reformas, los cambios que hemos hecho por si mismos no van a transformar a México. Lo que hará posible la transformación de México es la participación de ustedes, la participación de una sociedad que en el marco de lo que se ha propiciado con estas reformas tendrá oportunidad de desarrollar y llevar a cabo” subrayó Peña Nieto ante los estudiantes.

Las cosas no llegan solas, ustedes son los constructores, aportan a la construcción del México que queremos y siempre aspirando a tener una mejor nación “, subrayó el mandatario.

Acompañado por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y del secretario federal de Educación Pública, Aurelio Nuño, el mandatario entregó reconocimientos a estudiantes que triunfaron en distintas competencias internacionales en áreas como la robótica, mecatrónica y sistemas.

Hoy estamos preparando a las nuevas generaciones para que se incorporen a esto que ustedes han escuchado, la generación del conocimiento que significa que su conocimiento aportado a generar producto de valor sea lo que les permita tener un mejor ingreso”, sostuvo.

lfm

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Reformas necesitan participación de los jóvenes: Peña Nieto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com