Últimas Noticias

Reforma Educativa no eleva la educación: Cuauhtémoc Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas. Posición sobre Reforma Educativa.

México.- Para Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano Reforma Educativa “no está orientada a elevar la educación, ni la calidad del magisterio”.

En este contexto, hizo un llamado al Gobierno federal a que en las mesas de diálogo que sostenga con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) “no tome una medida de carácter punitiva”.

Y luego de que se anunció el despido de 951 maestros, el dirigente de la organización Por México Hoy, pidió que “no hay que generar problemas cuando no hacen falta”.

Cárdenas Solórzano acudió a un evento con militantes de la organización que encabeza en Tlapa, Guerrero, donde también habló de la izquierda en México.

“Hay distintas izquierdas, algunas partidarias otras no, pero hay otros grupos que de plano no tienen propuestas”, subrayó.

El fundador del PRD no quiso opinar sobre la designación de Alejandra Barrales como presidenta nacional de esa fuerza política, con el argumento de que ya no es de ese partido, y hablar de eso “es meterse en casa ajena, donde no llaman”, atajó.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com