Recuperan a más personas sin vida tras sismo en CDMX


Ciudad de MéxicoLos equipos de búsqueda y rescate que laboran en el edificio de Álvaro Obregón 286 que colapsó por el sismo del 19 de septiembre hallaron entre los escombros a un grupo de personas cuyo número está por confirmarse.

El enlace del Gobierno de la Ciudad de México con los familiares de las personas que se encontraban en el inmueble al momento del sismo, Valentín Oñate, dejó en claro que cuando se haya cumplido el protocolo acordado con los familiares se darán los detalles.

En entrevista el funcionario informó que, debido a ello, hasta ahora se mantiene el número de 27 personas rescatadas, de las cuales dos no han sido identificadas.

Lee:  Daña nuevo sismo 130 escuelas en Oaxaca

“La información que tengo en número ahorita no varía conforme a la de las dos de la tarde. Se encontró en un punto un número de cuerpos” y están trabajando los peritos, afirmó.

“No les puedo precisar el número, porque no tengo la información veraz que me permitiera salir y decirles qué número son, porque los primeros que se tienen que enterar son los familiares”, reiteró Valentín Oñate, quien ofreció presentarse en unas horas ante los medios para dar detalles.

Por la tarde había dado a conocer que suman 27 las personas rescatadas, de las cuales 25 han sido totalmente identificadas y entregadas a sus familiares.

Lee:  Elige PRI a Gerardo Sánchez como su candidato a Guanajuato

En tanto, señaló que en los dos casos restantes (que se trata de personas del sexo femenino) trabajaba personal de Servicios Periciales para que su identificación sea con total satisfacción de los familiares.

Fuente: diario.mx

Mostrar más