Últimas Noticias

Reclama canciller de Venezuela por agresión a su delegación en Cancún

Protesta en Cancún.

 


México.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, levantó la voz por las agresiones que sufrió la delegación venezolana en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Indicó que los diputados Luis Florido y Williams Dávila, así como el defensor de Derechos Humanos, Gustavo Tovar Arroyo, opositores al régimen de Nicolás Maduro, lanzaron gritos amenazantes a la delegación diplomática a su llegada al hotel de Cancún.

  Notifican a exgobernador de Tamaulipas petición de extradición

“Gobierno de México debe aclarar si apoya a los violentos que están en Cancún para atacar a la delegación venezolana. Protesto formalmente”, externó Delcy Rodríguez.

Asimismo, responsabilizó directamente al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, de las agresiones.

“Embajador de México en la OEA con agresores q atacaron a nuestras altas autoridades Gobierno dMéxico está obligado a proteger a diplomáticos”, señaló.

  Dólar interbancario baja de los 19 pesos tras anuncio del TLCAN

“Nada detendrá que llevemos la verdad de Venezuela a la @OEA_oficial y defendamos nuestros legítimos derechos como Patria soberana”, apuntó.

Así lo tuiteó la canciller venezolana:



Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com