Últimas Noticias

Recibirá EPN reconocimiento al Mérito Global de Energía, en Houston

Enrique Sánchez / Foto: Enrique Sánchez

HOUSTON, TEXAS.

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este lunes en Houston, Texas el Reconocimiento al Mérito Global de Energía (Global Energy Lifetime Achievement Award), por su impulso a lograr una mayor apertura en materia energética en México a partir de la reforma en el sector.

El mandatario se encuentra desde anoche en esta ciudad de los Estados Unidos para cumplir una agenda de trabajo, entre la que se encuentra una reunión con el gobernador de Texas, Greg Abbott, con quien hablará sobre los temas que competen a la relación bilateral: comercio, migración, medio ambiente, seguridad y educación.

Después del mediodía, asistirá a la 35ª reunión de la IHC CERA Week, un foro anual internacional en el cual empresarios, expertos y funcionarios de la industria energética se reúnen para tener un diálogo abierto sobre las perspectivas del sector, sobre todo este año cuando se registran precios bajos del petróleo y la necesidad de acudir a nuevas formas para obtener energía limpia.

Por la tarde, el presidente Peña Nieto acudirá a la Alcaldía donde recibirá de manos de Sylvester Turner las Llaves de la Ciudad de Houston.

Cabe destacar que Texas es el principal socio comercial de nuestro país y lugar donde residen aproximadamente 9 millones de personas de origen mexicano, de los 26 millones que habitan este estado de la Unión Americana.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Recibirá EPN reconocimiento al Mérito Global de Energía, en Houston

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com